El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo sorprendieron en posesión de droga; estaba prófugo por robo

En distintos hechos detuvieron a dos sujetos que eran buscados por las autoridades, ambos cuentan con orden de aprehensión vigente y estaban prófugos.

Por: Redaccion 14 Noviembre 2017 12:45

La primer detención fue la de Manuel T. A. de 26 años quien estaba en posesión de  23 pastillas psicotrópicas conocidas como Clonazepam, vecinos de la colonia Praderas del Sol lo denunciaron por vender droga.

Los agentes lo localizaron en el cruce de las calles Yepomera y Antonio Córdova al revisar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez encontraron la orden de aprehensión vigente en  su contra por el delito de robo a comercio la cual fue girada el 20 de noviembre del 2014, por un juez de garantías.

En otra intervención, Roberto O. S. de 23 años, fue detenido por alterar el orden público sobre la calle Manuel Acuña, en la colonia Puerto La Paz, donde tras consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud girada el día 04 de octubre del año 2017.

Previa lectura de derechos, fueron presentados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.  


Las Más Leídas