El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasaron 7 días del secuestro de Blas Godínez y ni huella de él

Siete días pasaron luego de la privación de la libertad del doctor Blas Juan Godínez, pese a los operativos de búsqueda autoridades no dieron con su paradero.

Por: Daniela Nava Andrade 15 Noviembre 2017 08:45

Fue el miércoles 8 de noviembre que sujetos armados desataron balacera y provocaron incendios en Gómez Farías, lo que generó terror entre la población.

Supuestamente los sujetos armados buscaron al médico Blas para que curará a heridos de bala tras los enfrentamientos.

Antes de dejar el poblado los armados balearon el domicilio del doctor y dejaron daños en el interior al sustraer al Blas Godínez.

La Fiscalía Zona Occidente anunció que cerca de 100 elementos estatales realizaron durante esta semana operativos de búsqueda en Gómez Farías y poblados cercanos, sin embargo hasta el momento no hay rastro de él.

Por otra lado como parte de estos operativos, los agentes lograron detener en El Largo Maderal a cinco miembros de “Jaguar” a quienes les aseguraron arma larga, equipo táctico y cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Ésta célula delictiva, están relacionados con casos de privación de la libertad, homicidio y extorsión en esa zona serrana.


Las Más Leídas