El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa por beca escolar del Municipio

Gobierno Municipal otorgará becas a estudiantes de Primaria y Secundaria por lo que lanzó la convocatoria para que los interesados en obtenerla participen.

Por: Marieli Sánchez Banda 15 Noviembre 2017 09:42

Los aspirantes al Programa de Becas escolares deberán tener 8.0 como mínimo de promedio en las calificaciones del periodo 2016- 2017, ser ciudadanos mexicanos residentes de Ciudad Juárez, de los niveles Primaria y Secundaria de escuelas públicas y que no recibieron este beneficio en el presente año.

En el caso de estudiantes con capacidades diferentes, tendrán que presentar diagnóstico médico y la solicitud será analizada por la Coordinación de Becas. 

Los participantes podrán recoger la solicitud el 17 de noviembre a las 8:00 horas en el Auditorio Benito Juárez y deberán presentarla debidamente elaborada junto con identificación oficial del padre, madre o tutor. En caso de no ser el padre del aspirante, presentar carta notarial o de autorización de los padres del alumno. 

Deberán entregar en original y copia los siguientes documentos: acta de nacimiento del alumno, comprobante de domicilio (luz o agua), última boleta de calificaciones firmada por el Director y con sello de la escuela, comprobante de ingresos reciente de los padres o tutor, con ingresos no mayores a 6 mil pesos mensuales e identificación oficial vigente de la persona a cobrar el cheque. 

Las becas serán otorgadas hasta que las existentes terminen y el pago de ellas lo harán el 12 de diciembre de 2017, a las 9:00 horas en el Auditorio Benito Juárez.


Las Más Leídas