El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan otros dos cuerpos inhumados en la Sierra Tarahumara

Localizan autoridades otros dos cuerpos sin vida en la comunidad de Creel donde anteriormente localizaron otras osamentas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 16 Noviembre 2017 07:10

Tras el hallazgo de los restos humanos de al menos tres personas y ropa táctica, las autoridades localizaron otros dos cuerpos ejecutados en la población de Creel.

Los cuerpos fueron inhumados clandestinamente en las inmediaciones del Ejido San Ignacio, en el mismo paraje donde el lunes 13 de noviembre, localizaron otras fosas con restos de tres cuerpos, entre ellos esqueleto y ropa tipo táctica.

Este hallazgo fue hecho como parte del seguimiento que realizan las autoridades investigadoras an la zona tras ampliar el perímetro de búsqueda donde contaron con el apoyo del Ejército Mexicano para resguardar la zona.

El lugar está a la altura del kilómetro 100 del tramo carretero Creel-Guachochi por camino de terracería rumbo a Recowata, punto que localizaron las autoridades a través de la información que proporcionaron ciudadanos de que ahí estaban varios cuerpos sepultados en fosas clandestinas.


Las Más Leídas