El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mel Gibson festeja cumpleaños y espera el estreno de su nuevo filme

En el último trimestre de 2015 Gibson llevó a cabo el rodaje de este filme, en el que cuenta la historia de Desmond T. Doss.

Por: Redaccion 03 Enero 2016 06:23

El actor y cineasta Mel Gibson, ganador de 2 premios Oscar en las categorías de Mejor Director y Mejor Película, por la cinta "Braveheart", festeja este domingo su cumpleaños número 60, a la espera del estreno de la cinta “Hacksaw Ridge”, su nuevo trabajo como director a tras casi diez años de “Apocalypto”.

En el último trimestre del 2015, Gibson llevó a cabo el rodaje de este filme, en el que cuenta la historia de Desmond T. Doss, un objetor de conciencia que recibió la Medalla de Honor del Congreso durante la Segunda Guerra Mundial y que como médico del Ejército sin el uso de armas rescató a 75 soldados en la isla de Okinawa.

La cinta , que filmaron en Australia, cuenta con el guión de Andrew Knight, Robert Schenkkan y Randall Wallace, la protagoniza Andrew Garfield, y cuenta con las actuaciones de Vince Vaughn, Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer y Rachel Griffiths.

Gerard Gibson, su nombre real, nació el 3 de enero de 1956 en Peeksill, Nueva York. Ha sido considerado un "sex symbol" por su físico y personajes en más de 30 películas, en las que destaca su violencia y heroísmo.


Las Más Leídas