El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 3 policías que dispararon; analizan la sanción: Loya

Gilberto Loya, director de la Policía Municipal, informó que fueron tres los policías que arrestaron por realizar disparos en contra de otros de sus compañeros; analizarán la sanción.

Por: Daniela Nava Andrade 16 Noviembre 2017 11:33

Fue sobre las calles Sierra Magistral y Sierra Comanche en Rinconada Los Nogales al sur de la ciudad, donde agentes preventivos que andaban de descanso enfrentaron a balazos en contra de otros agentes en activo.

Según informó el director de la Policía Municipal, Gilberto Loya, los policías en activo solicitaron a los conductores de tres vehículos detenerse al ver que realizaban detonaciones de arma de fuego.

Explicó que al ver que los sujetos hacían caso omiso, los policías intervinieron y al momento de revisarlos éstos identificaron como policías municipales que andaban de descanso.

Luego los agentes los arrestaron y pusieron a disposición de la autoridad competente para que determine su situación así como las sanciones, dijo Loya.

"No vamos a solapar ni a permitir este tipo de conductas que van en contra de los principios de la Policía Municipal" finalizó.



Las Más Leídas