El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian taxistas a Secretario de Gobierno César Jáuregui Robles

Grupo independiente de taxistas denunciaron al Secretario Ejecutivo por protección y dar concesiones a grupo de taxistas.

Por: Redaccion 16 Noviembre 2017 11:41

El Sindicato independiente de taxistas del Estado de Chihuahua afirmaron la denuncia contra el Secretario General de Gobierno del Estado es por la corrupción ya que aseguran tienen pruebas de que solo dan concesiones a grupo con privilegios a la que denominaron “mafia del transporte”, salieron 490 concesiones.

También manifestaron que si algo le pasa a los taxistas, será responsabilidad del gobierno,

“No tenemos miedo ni temor pero hacemos responsables a él Gobernador de Chihuahua Javier Corral” comentaron los inconformes.

La denuncia es contra el Secretario General de Gobierno, como funcionario publico por que fue selectivo, ya que el compareció e imputo para las concesiones a los grupos protegidos, violo el artículo 51 de la ley de transporte.

“El gobierno protege a organización campesina, que gobierno aplique la ley por parejo, a partir del primero de diciembre tendremos que laborar como lo hacen los demás compañeros, también el fiscal debe actuar contra el secretario de gobierno si la demanda penal no avanza, irán hasta la PGR", aseguraron.

Comentan que el taxi es caro por que las concesiones son caras y pocas y el taxista tiene que mantener a su familia.


Las Más Leídas