El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El "Black Mamba" regresa a la chamba desde hoy: Loya

El director de Seguridad Pública, Gilberto Loya informó que el vehículo con blindaje de la Policía Municipal ya está en la ciudad y empezará a trabajar el día de hoy.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Noviembre 2017 12:17

Como antecedente, la "Black Mamba" estaba en la ciudad de Monterrey por cuestiones de anexos de equipamientos que solicitó la Policía Municipal, por lo que la llevaron con el fabricante quien era el único que podía hacer los ajustes requeridos.

Cabe destacar que la Black Mamba es vehículo que cuenta con blindaje la cual servirá a la policía municipal en la lucha contra la delicuencia y la usarán para operativos en principales calles y algunas colonias de la ciudad.

Gilberto Loya añadió que realizaron varios equipamientos al vehículo por solicitud de la institución de Seguridad Pública y ya tiene todo el mejoramiento interno.

Además funcionará como punta de Convoy, rescate de reenes, en zona de desastre, en zona de difícil acceso, "compite y supera en algunos aspectos de su tipo de fabricación extrajera y es más ligero" expresó Loya en veces anteriores.


Las Más Leídas