El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abogados llevarán quejas ante Consejo de la Judicatura

El 22 de noviembre, presidentes de colegios y barras de abogados,  llevarán ante la Judicatura del Poder Judicial las quejas y soluciones que generó la aplicación de la oralidad en materia civil.

Por: Marieli Sánchez Banda 16 Noviembre 2017 13:36

Así lo dio a conocer el presidente de la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez, Jaime Rodríguez Gutiérrez quien mencionó que en el encuentro tratarán detalles y problemáticas de su ejercicio en los distritos judiciales del estado.

Algunas de las quejas principales que expondrán son los pocos juzgados que existen y el aplazamiento que tienen las audiencias, por el cambio de los tribunales tradicionales a los orales.

Al respecto del trato que reciben por parte de la nueva Judicatura, dijo que han visto apertura y disposición para atender las necesidades del foro jurídico en el caso del Distrito Judicial Bravos.

Rodríguez Gutiérrez señaló que quienes conforman la judicatura han hecho reuniones con los abogados del foro jurídico juarense y la próxima tendrá lugar el 22 de noviembre, en la ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas