El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone Rene Frías que Secretaria de Deporte cuente con reglamentos

El diputado René Frías Bencomo propuso iniciativa para que la Secretaria de Educación y Deporte elabore reglamentos y manuales para su mejor funcionamiento.

Por: Redaccion 16 Noviembre 2017 14:06

La Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a fin de exhortar al Ejecutivo Estatal, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, para que elabore el Reglamento Interior de la dependencia, manuales de organización, de procedimientos y de servicios,

Esto con el objetivo de dar efecto y certeza a los ciudadanos y plena legalidad a los actos de los servidores públicos.

Gracias a esta iniciativa deberán contener información de estructura orgánica, y todos los procedimientos administrativos que tengan así como su actualización.

Principalmente exhortan respetuosamente al Ejecutivo Estatal para que a través de la Secretaría de la Función Pública, y en cumplimiento de sus facultades, verifique  que todas las dependencias estatales cuenten con reglamento interior, y demás instrumentos administrativos que permitan el correcto y legal desempeño de sus funciones.

“Con esto los funcionarios conocerán mejor y podrán tener conciencia de sus funciones, por eso solicitamos a Pablo Cuarón revise de manera urgente el proyecto para realizar los manuales y reglamentos que todos los Chihuahuenses merecemos” mencionó el diputado René Frías Bencomo.


Las Más Leídas