El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibirán mañana documentos para becas escolares

La Dirección de Educación, recibirá este viernes , la documentación de los alumnos que cuentan con los requisitos para ser acreedores a beca económica.

Por: Pavel Juárez Urbina 16 Noviembre 2017 18:33

Por este motivo los aspirantes que cursan grado de nivel primaria o secundaria en escuelas públicas de la ciudad , cuenten con promedio mínimo de 8.0, que sean ciudadanos mexicanos y que presenten identificación oficial del padre,  carta notarial o de autorización de los padres del alumno en caso de contar con tutor, podrán tener la oportunidad de acceder a beca económica de mil 500 pesos.

La recepción de documentos será a partir de las 8 de la mañana en el Auditorio Benito Juárez,  en calle Ignacio Ramírez 311, esquina con Vicente Guerrero, col. Partido Romero.

Deberán presentar en original y copia: acta de nacimiento del alumno, comprobante de domicilio reciente de los padres o del tutor y última boleta de calificaciones por el director y sello de la escuela.

Además de comprobante de ingresos reciente de los padres o tutor con montos menores a los 6 mil pesos mensuales, e identificación oficial vigente de la persona que cobrará el cheque, como puede ser credencial de elector o pasaporte mexicano vigentes y legibles por ambos lados.

El pago de becas autorizadas será el 12 de diciembre a las 9 de la mañana en el Auditorio Benito Juárez con previo aviso a los interesados.


Las Más Leídas