El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Raptaron a su hijo hace 9 meses, se lo topa y lo rescata

Un padre de familia salvó a su hijo de cinco años de edad, secuestrado nueve meses atrás, luego de coincidir con él cuando iba de compras.

Por: Redaccion 17 Noviembre 2017 13:08

Fue en Qingyuan, al sur de China, donde un sujeto de apellido Ou secuestró a un niño en venganza contra la madre de éste.

El rapto ocurrió a finales de mayo del año pasado y al niño lo tuvieron en cautiverio por nueve meses.

Según informa South China Morning Post, el sujeto de apellido Ou se vengó de la madre del niño, pues la acusa de la ruptura que él tuvo con su esposa.

Las mujeres eran amigas íntimas y la venganza de Ou sería porque responsabiliza a la madre del niño de que su esposa lo abandonara.

Ou convenció a una pareja de un hombre llamado Chen y una mujer de nombre Li para secuestrar al niño a finales de mayo del año pasado.

La pareja quería un hijo así que lo intentaron criar como si fuera suyo.

Los padres del hijo raptado no lo encontraron hasta este pasado 21 de febrero del 2017, cuando los secuestradores y el niño pasaron cerca de un centro comercial de Qingyuan.

Ahí el padre verdadero del menor estaba de compra con su cuñada, y ella vio al niño, por lo que alertaron a la policía.

Chen y Li recibieron condena de dos y tres años de prisión, mientras que Ou pasará seis años en la cárcel por trata infantil, así como una multa de 10 mil yuanes, unos mil 500 dólares.

Ahora publicaron medios locales el video del momento en videocámaras y los detalles del caso.


Las Más Leídas