El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revienta taller donde desvalijaban autos robados; encuentran Cherokee

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad reventaron taller mecánico que utilizaban para desvalijar automóviles robados esto en el municipio de Buenaventura.

Por: Miguel Fierro Serna 18 Noviembre 2017 11:51

Asimismo en el lugar se aseguraron una importante cantidad de cartuchos de diferentes calibres.

La ubicación se logró a través del trabajo de campo e inteligencia policial que desarrollan las y los policías desplegados en operativos en las zonas noroeste y occidente del estado.

Los datos preliminares de la investigación arrojaron que el automóvil marca Chevrolet, línea Cheyenne, color blanco no cuenta con reporte de robo, no obstante, se investiga su relación con uno de los líderes criminales de aquella localidad; al interior de la unidad se encontraron 10 cartuchos útiles calibre 7.62 y tres cartuchos percutidos calibre .50

En el vehículo marca GMC, línea Sierra, color blanco, sin placas de circulación se localizaron auto-partes diversas pertenecientes a otros automotores, además de 10 cartuchos útiles calibre 7.62.

Asimismo, el tercer vehículo marca Jeep, línea Grand Cherokee, color guinda, sin placas de circulación cuenta con reporte de robo desde el pasado 26 de octubre del año en curso; es importante señalar que esta unidad es requerida por el Ministerio Público ya que existe una investigación que señala fue utilizada para la comisión de delitos.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Distrito Zona Occidente en donde se llevarán a cabo las indagatorias correspondientes.


Las Más Leídas