El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltan al youtuber Juca en pleno periférico de la CDMX

A través de las redes sociales, el youtuber Juca denunció que fue víctima de un asalto en pleno periférico en la Ciudad de México.

Por: Redaccion 18 Noviembre 2017 12:11

Yuca, un youtuber especializado en autos, narró en las redes sociales que fue víctima de un violento asalto en el periférico de la Ciudad de México.

Según indicó, los sujetos lo amagaron con un arma y se llevaron un reloj y una cadena de su amigo.

"Desafortunadamente hoy fui víctima de un asalto a punta de pistola, cosa que de verdad no le deseo a nadie... es una sensación HORRIBLE en todo aspecto... Afortunadamente todo quedó en cosas materiales, sólo se llevaron el reloj y cadena de mi amigo que iba manejando (Por suerte no se llevaron más cosas ya que nuestros teléfonos estaban a la vista)...

Sólo escribo este post para decirles que tengan cuidado, tomen precauciones y (de corazón espero que no) se ven en una situación así, den lo que pidan los asaltantes ya que lo material por más que cueste tiempo y esfuerzo se recupera, hay cosas más valiosas que no... Así que bueno, les deseo disfruten mucho el puente, salgan o no y que actúen siempre con inteligencia", escribió.

 


Las Más Leídas