El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitan información para dar con responsable de abandonar a poni

Las personas que cuenten con información sobre el el paradero del responsable pueden comunicarse al teléfono de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” al número 737-00-00, extensión 70500.

Por: Pavel Juárez Urbina 18 Noviembre 2017 18:16

La Dirección de Ecología, solicita a la comunidad cualquiera tipo de información que ayude a dar con el paradero del responsable de abandonar equino sin vida en la vía pública, a fin de notificarle sobre la multa administrativa a la que es acreedor, dio a conocer Flor Cuevas Vázquez titular de la dependencia.

La funcionaria detalló que el animal sin vida en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Betabel del Infonavit Ángel Trías, en medio de charco de sangre.

Precisó que al lugar de los hechos acudieron inspectores de la dependencia para documentar la situación, donde sobresalió que el animal cayó de remolque en movimiento y el conductor de la unidad huyó del lugar para evadir su responsabilidad.

Por ello, la funcionaria comentó que pide el apoyo de la comunidad para que brinden cualquier información posible que ayude a la integración del expediente para presentar denuncia ante la Fiscalía General de Zona Norte.


Las Más Leídas