El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Casi liberaron a Goteras VIP; coqueteaban por Tinder para asaltar

A las “Goteras VIP”, grupo de tres mujeres y un cómplice que coqueteaban por redes para asaltar a hombres, casi la deja en libertad la decisión de un juez, aunque les queda un cargo.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 19 Noviembre 2017 11:22

Juez de control dejó en libertad a las mujeres del grupo “Goteras VIP” que coqueteaba por Tinder, Facebook e Instagram para drogar y asaltar a hombres en Ciudad de México.

Pero aún les queda la acusación de robo que las mantendrá en prisión.

De principio las tres mujeres ingresaron al Reclusorio Sur por los delitos de cohecho y contra la salud (portar droga), pero el juez ordenó liberarlas porque no ameritaban ambos casos prisión preventiva oficiosa.

Por otro lado, el Ministerio Público de la Ciudad de México solicitó órdenes de aprehensión contra ellas por el delito de robo, con base en el testimonio de un hombre, quien las reconoció como las que lo contactaron con Tinder para robarle su casa.

El sujeto relató que ellas lo convencieron de invitarlas a su departamento, donde le dieron drogas que le hicieron perder el conocimiento para robarle varios aparatos electrónicos de su departamento.

La víctima presentó la denuncia por robo a casa habitación y sólo ese delito las mantiene en prisión, en medio del revuelo que generó el modus operandi con el que cometían sus asaltos.


Las Más Leídas