El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega 'Gallito' al Santos Laguna

Santos Laguna y Chivas Rayadas no aguardaron más y oficializaron sus primeros movimientos rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Por: Gabriel Venzor Fabián 21 Noviembre 2017 08:10

En transferencias definitivas, José Juan "Gallito" Vázquez llegó a los Guerreros, mientras que Walter Gael Sandoval lo hizo con el "Rebaño Sagrado".

Aunque no informaron el monto de las negociaciones, el mayor beneficio fue el conjunto lagunero, el cual recibió buena suma económica por el elemento de 22 años de edad, al pagar la cláusula de rescisión de contrato, ya que apenas hace 10 días lo renovó por 3 años más con el conjunto de la Comarca.

El equipo lagunero destacó la experiencia del "Gallito", quien además cuenta con buen disparo de media distancia y control del esférico en el centro del campo.

El mediocampista de 29 años nació el 14 de marzo de 1988 en Celaya, Guanajuato; mide 1.66 metros y pesa 64 kilogramos.

Vio sus primeros minutos en Primera División con León, equipo en el que militó hasta el Apertura 2016. Fue parte fundamental del bicampeonato de la "Fiera" en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

En el Apertura 2016, arribó al conjunto de Chivas, donde de igual manera fue pieza clave para la obtención de títulos para el Rebaño.

Levantó la Supercopa MX del 2016, además de la Copa MX Clausura 2017 y la Liga MX Clausura 2017, y aportó anotación importante en la final de vuelta ante Tigres.


Las Más Leídas