El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lis Vega confesó estar feliz de salir del "Exatlón"

Lis Vega comentó que está feliz de haber salido del programa “Exatlón” esto porque su salud estaba muy mermada y ya necesitaba que un doctor la atendiera.

Por: Redaccion 21 Noviembre 2017 10:46

La cantante y vedette Lis Vega quien participó en el programa “Exatlón” fue la cuarta expulsada y a pesar de que ella dio todo de sí para apoyar al equipo de los “famosos” estaba muy mermada de salud.

Al preguntarle por sus lesiones y su experiencia dentro del programa, ella contestó sinceramente sobre cada detalle y aseguró que estaba feliz de participar pero muy afectada de salud por lo que deseaba salir pronto.

“Muchas, tengo un hueco en el pie derecho, el cual, desde el principio no me cicatrizó por factores como el clima, la arena, las competencias y la humedad; una semana estuve con el tobillo hinchado de la infección. También me lastimé el dedo chiquito de la mano derecha, y me salió herpes en la boca por la baja presión; se me paralizó la mitad de la cara. Me estresé mucho, y con la falta de alimentación y durmiendo mal, entré al hospital con una baja de presión y azúcar; fue horrible”.


Las Más Leídas