El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía en descanso y con bebé en brazos frustró asalto

Un agente de la Policía que estaba fuera de servicio y con su bebé en brazos logró frustrar un asalto a un comercio en una ciudad de Sao Paulo.

Por: Redaccion 22 Noviembre 2017 17:34

Los hechos se registraron el pasado sábado en la noche en Campo Limpo Paulista, un municipio en el interior de Sao Paulo, Brasil.

Las imágenes de lo sucedido fueron grabadas por una de las cámaras de negocio afectado, donde aparece un policía con su hijo en un brazo y disparando con el otro.


De acuerdo con autoridades, el agente, vestido de civil, entró el sábado por la noche junto a su esposa y su hijo en una farmacia a comprar medicamentos cuando dos hombres anunciaron el asalto.

Uno de los ladrones exigía el dinero al cajero, mientras el otro, quien estaba armado, se dirigió al fondo del negocio para amenazar a los clientes.

El agente se identificó como tal, sacó su arma y exigió la rendición del hombre que le apuntaba, pero el asaltante hizo un disparo contra el agente, quien repelió la agresión.

Luego, aún con su hijo en brazos, el agente corrió hacia la parte delantera de la farmacia para disparar al otro asaltante.


Las Más Leídas