El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a mujer y tres hombres con marihuana en Los Portales

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a cuatro personas, entre ellas una mujer, tras sorprenderlos con marihuana en la colonia Los Portales.

Por: Redaccion 22 Noviembre 2017 18:46

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de cuatro personas durante un operativo de seguridad realizado al norte de la ciudad.

De acuerdo con el reporte, la tarde del martes agentes le marcaron el alto a los tripulantes de un Volkswagen Caribe modelo 1986, en la intersección de las calles Hidroeléctrica de Chicoasén y Arco Contemporáneo.

De la unidad se bajaron tres hombres y una mujer que dijeron llamarse Ever Mizael F. E. de 21 años, Francisco Antonio M. R. de 19 años, Jesús Alejandro S. F. de 39 años y Blanca Verónica S. A. de 31 años.

Tras una revisión, los policías encontraron al interior del vehículo varias bolsas con marihuana que en total sumaban más de 800 gramos de peso.

Los cuatro detenidos fueron llevados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente ser trasladados a la Fiscalía General del Estado.


Las Más Leídas