El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con el truco del pañuelo le robaron $50 mil al salir del Banamex

Pareja con el truco del pañuelo le robaron 50 mil pesos a trabajador de la empresa Ruba a las afueras del Banamex de la avenida Ortiz Mena.

Por: Daniela Nava Andrade 23 Noviembre 2017 12:28

Agentes de la Policía Municipal atendió el reporte de robo que ocurrió en el Banamex de la avenida Ortiz Mena y California.

Sobre el "truco del pañuelo" puede leer:Alerta Policía: Vea los trucos que usan para robar aguinaldo.

Según el reporte preliminar fue pareja quienes a través del truco del pañuelo engañaron a la víctima quienes trabajador de la empresa Ruba y le robaron 50 mil pesos en efectivo.

Los policías tomaron nota del robo y emprendieron operativo de búsqueda para dar con los presuntos criminales, de aspecto sureño los cuales visten roba en color negro.

El truco del pañuelo consiste en tirar pañuelo con supuesto fajo de billetes enfrente de la víctima, donde mediante engaños les cambian el dinero falso por el dinero que trae la persona consigo.

Colocan algún billete verdadero por encima de montón de papeles . El criminal le cambia el "dinero" por el otro efectivo que lleva consigo la personas a la que van a robarle.

Como justificación algunos criminales, les indican a las víctimas que quieren intercambiar dólares por pesos o bien si pueden cambiárselos por billetes más grandes. Les hacen creer que van a adquirir más dinero.




Las Más Leídas