El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Geraldine Bazán dejó ver la posibilidad del divorcio

Los medios encontraron a Geraldine Bazán y la abordaron para preguntarle sobre el tema del divorcio con Gabriel Soto y aunque no lo confirmó tampoco lo negó y estuvo muy tranquila en todo momento.

Por: Redaccion 23 Noviembre 2017 14:53

Estos días los rumores del divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto tomaron mucha fuerza pues aseguran ella ya inició el trámite para oficializar su separación,pues dicen llevan meses de vivir en casas distintas.

Ayer por la tarde, Geraldine estuvo en el programa “Miembros al aire” y los reporteros la abordaron para tener una declaración respecto al tema que está en estos momentos en boca de todos.

Ella no quiso confirmar nada pero tampoco lo negó, al dejar abierta la posibilidad muchos aseguran que es porque en cuestión de días lo harán oficial ante los medios de comunicación.

La pareja ha pasado por altibajos en distintas etapas de su relación e incluso los rumores de infidelidad han sido una constante, tanto que se decía él podría ser el padre del hijo de Marjorie de Souza y no Julián Gil.


Las Más Leídas