El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a tres en persecución y disparos en la Quinta Real

Tres personas fueron detenidas por policías estatales luego de perseguirlos y repeler los disparos que les hicieron, les aseguraron arma de fuego y dosis de la droga cristal.

Por: Redaccion 24 Noviembre 2017 00:41

Agentes acudieron a la gasolinera de la carretera a Aldama por el reporte de disturbios,  ahí fueron recibidos con amenazas, por los sujetos que huyeron en vehículo marca Dodge, línea Charger, color gris, modelo 2006.

Los agentes de la CES desplegaron de forma inmediata operativo de persecución en la Fuerza Aérea y Juan Pablo II, repelieron los disparos de arma de fuego que realizaron los sujetos.

Los detuvieron en la calle Quinta Real, dijeron llamarse José G. R., Gilberto A. C., y Raquel L. S., de 47, 33 y 23 años, asegurándoles arma de fuego calibre .45 abastecida con cinco cartuchos útiles y bolsa de plástico con cuatro envoltorios con sustancia similar al “cristal”.

Las tres personas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República, instancia que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.


Las Más Leídas