El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pelea verdadera le propone Pacquiao a McGregor para el año 2018

El boxeador Manny Pacquiao le propuso pelear de verdad a McGregor por medio de video en Instagram para el próximo año 2018.

Por: Redaccion 24 Noviembre 2017 08:32

Pacquiao volvió de su retirada tras comenzar en la carrera política en su país, para pelear contra el australiano Jeff Horn en julio. Perdió su cinturón WBO de los pesos welters.

Ante lo que el boxeador Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa de las Artes Marciales Mixtas, a "verdadero combate de boxeo", este viernes en las redes sociales.

Más tarde el equipo de prensa de Pacquiao, de 39 años, indicó a la AFP que "no había negociaciones aún" con McGregor para algún combate.

El boxeador McGregor no peleó más, ni en MMA ni en boxeo, después de perder en agosto en Las Vegas frente a Floyd Mayweather, en el controversial combate de boxeo que fue tan popular.

Lo que decía la publicación fue: "Feliz Thanksgiving (Día de Acción de Gracias)! Guarda la forma mi amigo #realboxingmatch (verdadero combate de boxeo) #2018", envió Pacquiao por Twitter e Instagram a McGregor con foto de McGregor.



Las Más Leídas