El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltaban con pistola de postas

Detuvieron a dos sujetos que se dedicaban a asaltar a personas en las inmediaciones de la colonia Luis Echeverría.

Por: Redaccion 24 Noviembre 2017 16:31

Chris Bryan C. S. y Valentín A. Q. fueron detenidos por asaltar a persona, lo amedrentaron con arma de fuego y una navaja, lo despojaron de sus pertenencias y huyeron en una camioneta Ford F-150.

Los agentes atendieron el reporte y llegaron al cruce de las calles Isla Hong Kong y Mariano Escobedo, en la colonia Luis Echeverría, la víctima denunció que dos sujetos que viajaban a bordo de una Ford F150, color guinda, lo habían asaltado, con un arma de fuegolo amenazaron y lo amedrentaron con una navaja para despojarlos de sus pertenencias y posteriormente emprender la huida en dicho vehículo.

De inmediato iniciaron con la búsqueda de los responsables a quienes localizaron cuadras más adelante al realizarles una revisión preventiva se les aseguró un arma de fuego en color negro que resultó ser de postas y un cuchillo que utilizaron para amagar a la víctima, además de las pertenencias robadas, por lo que se procedió a su arresto al ser plenamente señalados.

Previa lectura de derechos, Chris Bryan C. S. de 21 años y Valentín A. Q. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.


Las Más Leídas