El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajamos para el triunfo electoral del 2018: Fernando Moreno

Fernando Moreno Peña, delegado del Estado del CEN del PRI, comentó que trabajan con operadores de campo para el triunfo electoral en el 2018.

Por: Redaccion 24 Noviembre 2017 17:23

“Chihuahua tiene consolidación sólida y fuerte estructura, con operadores de campo que de manera estratégica y motivados, apuestan al triunfo electoral del próximo año”, mencionó Fernando Moreno Peña, delegado en el estado del CEN del PRI.

En presencia de los 9 coordinadores distritales locales de esta ciudad, así como de los dirigentes de la CNOP, de ONMPRI, Chaviza Revolucionaria, Unidad Revolucionaria y Red de Jóvenes, el delegado nacional dijo que no pueden confiar ante ninguna adversidad, por ello pidió redoblar el paso y fortalecer sus encuentros con la sociedad.

La dirigencia del Comité Directivo Estatal tricolor, encabezó este día la reunión de evaluación, con la estructura sectorial, de organizaciones y con los coordinadores distritales, para evaluar avances de sus tareas en el campo, así como para consolidar los siguientes compromisos.

En días pasados tuvieron reunión con liderazgos de los Distritos federales, en zonas como Nuevo Casas Grandes, Delicias, Cuauhtémoc y Parral.

La reunión de este día en Ciudad Juáree por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Moreno Peña y del presidente del Comité Municipal priista, Oscar Nieto Burciaga.



Las Más Leídas