El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No murió policía, está grave pero estable: DSPM

La Dirección de Seguridad Pública Municipal precisó que el policía segundo José Luis Fernández Madero sigue vivo en terapia intensiva en el hospital Ángeles, lo reportaron grave pero estable.

Por: Redaccion 25 Noviembre 2017 00:30

Lo anterior luego de los rumores que indicaron sobre el deceso del agente que fue víctima de ataque a balazos sobre la Tecnológico e Insurgentes, al norte de la ciudad.

Sujetos armados con pistolas .40 y 9 milímetros dispararon contra el oficial y huyeron con rumbo incierto.

Aquí la información oficial de la DSPM sobre el hecho:

La Dirección de Seguridad Pública Municipal precisa que el policía segundo que sufriera esta tarde ataque con armas de fuego cuando circulaba a bordo de su auto particular por la avenida Tecnológico, recibe atención médica en el área de terapia intensiva de nosocomio local, donde los médicos que le atienden reportan su estado como grave, pero estable.

Esta institución condena el lamentable suceso y mantiene desde el momento del cobarde incidente, operativo de búsqueda del o los presuntos responsables, en tanto personal operativo y administrativo está pendiente del estado de salud del Policía Segundo y de la atención médica le brindan.

Asimismo, reitera su disposición para coadyuvar con las autoridades competentes en relación a las indagatorias para esclarecer el ataque y ofrece a familiares del compañero todo el apoyo necesario a través de las diferentes áreas de la Dirección de Seguridad Púbica Municipal.


Las Más Leídas