El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descubren nuevo defecto en la pantalla de Iphone

Usuario de Youtube subió a su canal el video donde muestra nuevo defecto en la pantalla del Iphone X el cual es ruidillo similar a clic esto al presionar la pantalla en sus extremos.

Por: Redaccion 25 Noviembre 2017 20:45

El propietario de dicho dispositivo explica en su canal iAppleGeek que al parecer el "extraño ruido" es producto de que la pantalla no está adherida al resto del equipo. Según su opinión esto es porque el pegamento tiene mala distribución.

Además el dispositivo presenta problema con el sistema táctil, esto tal vez por la irregularidad en la pantalla. Durante la grabación el usuario de dicho teléfono intenta desbloquear el "smarphone" con su dedo y solo después de varios intentos el Iphone responde.

Cabe destacar que el joven del video subraya que puede que este defecto no sea fallo que afecte a todos los dispositivos, además hace recuento de otros defectos que reportaron varios usuarios a nivel mundial como el bajo rendimiento a las temperaturas bajo cero, la "línea verde de la muerte" o la distorsión y zumbidos provenientes del altavoz auricular.


Las Más Leídas