El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por esta razón Cinépolis prohíbe niños de 3 años en Campeche

Cinépolis explicó las razones para impedir que niños de 3 años o menores entren al cine en Campeche, en lo que señalan no es política propia sino del reglamento municipal.

Por: Redaccion 26 Noviembre 2017 10:04

“Prohibida la venta de boletos a personas que lleven a niños menores de 3 años”, dice el cartel que se hizo viral desde el pasado miércoles en un Cinépolis de Campeche.

Puede leer: Cinépolis Campeche prohíbe a niños de 3 años y causa revuelo.

El letrero se titula “Politica” (SIC), pero ahora Cinépolis aseguró que no es parte de su política, sino que es una regulación que establece el Municipio de Campeche.

El cine señala que en el artículo 67 del Reglamento de Espectáculos del municipio de Campeche “queda estrictamente prohibida la venta de boletos a personas que lleven consigo a niños menores de tres años a funciones teatrales y cinematográficas.

En el mismo reglamento prohíben vender boletos para espectáculos a personas con alguna enfermedad contagiosa, a juicio del expendedor.

Tampoco pueden ingresar personas bajo influencia del alcohol o drogas.

Además, si una persona ingresa con alguna de estas condiciones por engaño o interpósita persona, no le permitirán el acceso o hasta podrá ser expulsado, sin derecho a exigir reintegro el importe pagado.

La prohibición de niños de tres años en los cines desató gran polémica, entre quienes están a favor y en contra de la restricción.

A pesar de ello no aclararon en Cinépolis si prohíben la entrada de niños de 3 años sólo al servicio VIP o si es una política general, porque de ser sólo en algunas salas del cine, incurrirían en falta al Reglamento de Espectáculos del municipio de Campeche.


Las Más Leídas