El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierran página que recaudaba dinero para funeral de Charles Manson

GoFundMe cerró una página que crearon en su sitio para recaudar fondos para el funeral de Charles Manson, asesino serial que falleció recientemente.

Por: Redaccion 26 Noviembre 2017 11:31

La semana pasada falleció Charles Manson, a la edad de 83 años, por lo que abrieron una recaudación en la página de GoFundMe para financiar el funeral.

Un amigo de Jason Freeman (nieto de Charles Manson) abrió la página donde argumentaba que supuestamente no había dinero para pagar el funeral y traslado del cuerpo, así como los costos legales y del entierro.

La página que abrieron de recaudación en GoFundMe juntó 979 dólares antes de que la empresa la cerrara.

“No dejaremos que tiren al Sr. Manson como si fuera basura”, era el mensaje con el que recaudaban fondos.

Asimismo, GoFundMe asegura que regresó el dinero a todos los contribuyentes,

Actualmente el cuerpo del asesino Charles Manson está en custodia en el condado de Kern en California.

La ley de California da 10 días a los familiares de un muerto para afirmar el derecho sobre el cuerpo, sin embargo, aún no ejercen tales sobre Manson.

Si el estado no logra contactar a los familiares del fallecido o si ellos niegan el derecho al cuerpo, el estado se hará cargo de los restos de Manson, explica San Francisco Chronicle.

La Policía no quiere que la tumba de Manson sea un destino de “peregrinación” de sus seguidores, partidarios de los asesinatos en serie que cometió en vida.

Lo más probable es que incineren el cuerpo para evitar ese problema.

Cabe señalar que Manson estuvo en prisión hasta la muerte por el asesinato de nueve personas en 1969.

A Manson le sentenciaron a pena de muerte pero la condena la conmutaron por una orden de la Corte Suprema de California y la cambiaron por cadena perpetua.


Las Más Leídas