El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazaron a su s vecinos con pistola de postas

Detuvieron a dos sujetos por amedrentar a sus vecinos con arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Zaragoza.

Por: Redaccion 26 Noviembre 2017 13:36

César Uriel M. A. y Andrés L. R. fueron detenidos luego de que sus vecinos los denunciaron por amenazarlos con arma de fuego, la pistola resultó ser de postas.

Los agentes llegaron al cruce de las calles Boulevard Independencia y Porvenir de la colonia Zaragoza para atender el reporte de los vecinos quienes denunciaban a los sujetos armados.

Los agentes iniciaron con la búsqueda inmediata de los responsables que circulaban a bordo de un vehículo de la marca Honda Accord, color negro, modelo 1998 el cual localizaron en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Cristóbal Colón.

Al momento de abordarlos para realizarles una revisión, les localizaron en el interior del vehículo, un arma de fuego la cual resultó ser de postas, así mismo fueron plenamente señalados e identificados por testigos del sector como quienes momentos antes se encontraban realizando amenazas con dicha arma, motivo por el cual procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Cesar Uriel M. A. de 22 años y Andrés L. R. de 19 años, fueron consignados a la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas