El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Coco arrasa en taquillas de EU y supera a Liga de la Justicia

La película incluso superó a ‘Justice League’ (Liga de la Justicia) con sólo 60 millones de dólares de recaudación pese al gran costo de producción. Detrás y lejos quedaron otras películas como ‘Wonder’, con 32 millones de dólares de recaudación.

Por: Redaccion 26 Noviembre 2017 15:54

Con ‘Coco’ Disney-Pixar mantiene su tendencia de siempre encabezar las ventas en taquilla con sus estrenos,

A ‘Coco’ aún la superan otros estrenos animados de Disney Pixar como Moana, Frozen y Toy Story 3, aunque se puede dar el lujo de “codearse” con dichas cintas por lo recaudado.

La película ‘Coco’ se estrenó ahora en Estados Unidos y dominó la taquilla con ingresos de 72 millones de dólares este fin de semana largo, por encima de ‘Liga de la Justicia’.

‘Coco’ fue hecha por el Día de Muertos donde un niño va a la Tierra de los Muertos. La cinta la estrenaron primero en México y unas semanas después llegó a Estados Unidos.

Las taquillas estadounidenses tuvieron un fin de semana largo por los festejos del ‘Thanksgiving’, 5 días tras el estreno de ‘Coco’, para sumar recaudación de 72 millones de dólares, siendo la más vista, reporta Exhibitor Relations.


Las Más Leídas