El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a presunto violador de dos menores de edad en Gpe. y Calvo

Detiene la autoridad ministerial a presunto violador en la comunidad de Guadalupe y Calvo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 28 Noviembre 2017 05:59

Con dos acusaciones por violación agentes de la Fiscalía General de Justicia, lograron la detención de sujeto en la comunidad de Guadalupe y Calvo.

Fueron antes de la FGE quienes cumplimentaron orden de aprehensión en contra de José Misael A. A. como probable responsable de agredir sexualmente a dos menores del municipio de Guadalupe y Calvo.

Según los datos, los hechos ocurrieron el 26 de octubre del 2016, donde José Misael ingresó a domicilio de esa comunidad en compañía de otros dos sujetos donde estaban varios menores de edad.

Al ver la presencia de los presuntos responsables los menores corrieron pero lograron retener a adolescente de 12 años a quien amarraron con mecate y lo trasladaron a otra casa donde lo golpearon en repetidas ocasiones para luego llevarlo de vuelta al domicilio que irrumpieron momentos antes.

Luego que regresaron, José Misael y otro de sus cómplices registraron la residencia donde encontraron a la segunda víctima de 10 años debajo de la cama de donde la sacaron por la fuerza y la agredieron sexualmente.

Al presunto responsable  lo llevaron a Guadalupe y Calvo donde el médico legista certificó su estado de salud y posteriormente lo llevaron a Chihuahua capital para ser puesto a disposición del Juez donde el Ministerio Público formulará imputación por los hechos antes descritos.


Las Más Leídas