El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La relación se fracturó: Gabriel Soto confirma divorcio

A través de un comunicado, Gabriel Soto confirmó que está divorciándose de Geraldine Bazán pues su relación se fracturó.

Por: Redaccion 28 Noviembre 2017 08:46

En Instagram, el actor Gabriel Soto compartió un comunicado de prensa para confirmar los rumores de divorcio de Geraldine Bazán.

“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”, escribió.

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año, a tomar la decisión de separarme definitivamente”.

Y ante los rumores de una supuesta relación con  Marjorie de Sousa, Gabriel señaló que “esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”.


Las Más Leídas