El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Compromiso con Chihuahua" pese a tiempos difíciles: Kale Beltrán

La diputada Imelda Beltrán afirmó que está "comprometida con Chihuahua" pese a los tiempos difíciles que vive el Estado, esto durante su primer informe de labores.

Por: Miguel Fierro Serna 28 Noviembre 2017 23:50

A un año de iniciar su gestión como Diputada del Distrito 22, Imelda “Kale” Beltrán presentó su informe de actividades en Guachochi, cabecera del mismo donde reunió a personalidades, presidentes municipales, así como miembros de la sociedad civil de cada uno de los siete municipios que representa.

“Kale” Beltrán, entregó a los presentes un recuento del trabajo del que resaltó el trato constante con las personas de los siete municipios del Distrito 22, para escuchar y atender las necesidades de acuerdo a cada una de las regiones y características específicas de las mismas.

Al evento, acudieron los Presidentes Municipales de Balleza, Carichí, Guadalupe y Calvo, Batopilas, Morelos, Urique y Guachochi, a quienes les agradeció el apoyo para trabajar en conjunto; estuvo presente también el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Omar Bazán Flores y se contó con la presencia de la Presidenta del Congreso del Estado y compañera de la Bancada del Partido Revolucionario Institucional Diputada Diana Karina Velázquez Ramírez; la Diputada Coordinadora María Isela Torres Hernández, Diputada Adriana Fuentes Téllez, representante del Distrito 10 y la Diputada Rocío Grisel Sáenz representante del Distrito 03.

Asimismo, agradeció la presencia y respaldo de los Gobernadores Indígenas, representantes de cada una de las regiones en la Sierra Tarahumara.

“Este año ha sido de total entrega para lograr que las palabras se conviertan en acciones que alcancen cada municipio, a cada comunidad y a cada persona, que confía y espera que cómo su representante, responda y no solamente sea una Diputada de oficina… Por eso, mi intención de estar cerca de cada uno de ustedes” afirmó la Diputada Imelda Beltrán.

Explicó que derivado de la situación difícil por la que pasa el estado, ha hecho exhortos y señalamientos dirigidos a la administración estatal y aprovechó para hacer un llamado a Gobierno del Estado, para que no se olvide de los que menos tienen, “de todos los ciudadanos, niños y niñas, aquellos que sin importar las condiciones luchan por seguir adelante”.

Reiteró que pese a los tiempos actuales, desde el Congreso y como Fracción Parlamentaria del PRI que aunque es reducida en número, es grande en resultados, ha trabajado siempre con determinación y con la plena certeza de que todo se hace para el bienestar de la gente que representa.

“Volver al distrito, tener contacto con las personas, escucharlas y atenderlas, es sin duda, la parte más gratificante de lo que hago y tengan por seguro, que en mí, encontrarán no sólo una Diputada, sino una mujer comprometida con Chihuahua…Y sobre todo con la gente bonita de la Sierra Tarahumara” puntualizó.


Las Más Leídas