El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen en Tamaulipas a Ana Isabel "N", hermana del "Z 40"

Es señalada de ser probable responsable del delito de secuestro, que ocurrió en noviembre del 2016.

Por: Gabriel Venzor Fabián 29 Noviembre 2017 10:40

Ana Isabel "N" es detenida en operativo conjunto, que integran la Fuerza Tamaulipas, Policía Federal, Sedena y Semar. 

En cumplimiento a orden de aprehensión, policías de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, detuvieron  a Ana Isabel "N", a quien señalan como responsable del delito de secuestro, en noviembre del 2016.

Ana Isabel "N", presunta hermana del "Z 40", Miguel Ángel Treviño, fue detenida en operativo conjunto, que integra la Fuerza Tamaulipas, Policía Federal, Sedena y Semar.

De acuerdo con datos de inteligencia, el grupo criminal al que pertenece opera principalmente en Nuevo Laredo lo caracteriza por tener el control de diversas actividades vinculadas a la trata de personas, contrabando, tráfico de personas, extorsión y secuestro, entre otros ilícitos.

Además lo vinculan con ejercer desapariciones forzadas y homicidios.

Ana Isabel "N", detenida este martes por policías de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, es considerada presunta responsable del control de bares y centros nocturnos, donde realiza la trata de personas y prostitución.

La también, la lideresa del cártel del Noreste, es supuesta hermana de los líderes de dicho grupo criminal, Miguel Ángel Treviño Morales, "Z40" y Óscar Omar Treviño Morales, o el "Z42".


Las Más Leídas