El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Meade entregó más recursos a quien lo va a apoyar: Madero

Gustavo Madero, coordinador de Gabinete, afirmó que por la forma en que la Federación cortó recursos para Chihuahua, pueden suponer que Meade entregó más recurso a quienes lo van a apoyar.

Por: Pedro Fierro Serna 29 Noviembre 2017 11:35

Tras la próxima designación de José Antonio Meade, exsecretario de Hacienda y Crédito Público como candidato a la presidencia del PRI, Gustavo Madero, mencionó que en el último año de Duarte, la SHCP destinó 6 mil millones de pesos, ya con Javier Corral frente al gobierno del estado, le destinó sólo 4 mil 500 y ahora, cuatro mil 300.

“La conducta de José Antonio Meade, era de dos vertientes, como secretario de Hacienda y aspirante a la presidencia, que nos hace suponer que entregó más recurso a aquellos que lo van a apoyar”, dijo.

Madero, quien también es el responsable de definir la plataforma política del PAN 2018-2014, opinó que Meade es la continuación del “Peñismo”, gobierno del cual los ciudadanos no quieren tener más por los escándalos de corrupción.

Consideró que el reto del Frente Amplio será primero conjuntar las ideas para lograr al candidato y que si ya desprestigian la alianza entre PAN-PRD y Movimiento Ciudadano es porque le tienen miedo.

“Nos van a poner muchas piedras en el camino”, dijo.


Las Más Leídas