El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quieren enlazar 3 mil cámaras de comerciantes a la Policía

El vocero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal comentó que esperan enlazar 3 mil cámaras de comerciantes a la Policía esto para ayudar en casos de asaltos o robos.

Por: Redaccion 29 Noviembre 2017 15:48

La dirección de Seguridad Pública Municipal a través de su vocero comentó que los empresarios que quieran dar acceso a sus cámaras de vigilancia a la Policía ante necesidades especificas pueden solicitarlos y aclaró que esas cámaras van a ser de los comerciantes.

Como parte de la plataforma Escudo Chihuahua la dirección de Seguridad Pública Municipal comentó que tienen 400 cámaras y esperan enlazar 3 mil cámaras de los comerciantes si ellos lo permiten para situaciones de riesgo.

Aclaró que si presentan situaciones difíciles como asaltos habrá mecanismos en los cuales los agentes de la Policía van a acceder a la cámara y observa que ocurre ya que aún cubren funciones administrativas para el arranque de la plataforma escudo Chihuahua.

Esto con el fin de ayudar a empresarios, comerciantes y a toda la población en general a través de blindaje que harán con cámaras de seguridad.


Las Más Leídas