El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Catearon agencia de viajes Bon Voyage por fraude

Agentes de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales de la Fiscalía catearon las instalaciones de la agencia de viajes Bon Voyage, tras ser denunciada por al menos veinte personas por fraude.

Por: Redaccion 29 Noviembre 2017 20:08

El negocio se ubica en la calle Del Parque número 301, local E, de la colonia San Felipe, dio a conocer la Fiscalía General del Estado esta tarde mediante un comunicado de prensa.

En el establecimiento, los agentes encontraron diversa documentación y una terminal de pago, los cuales fueron asegurados para continuar con las indagatorias, reportó la dependencia.

Bon Voyage operaba mediante llamadas telefónicas a las víctimas, a quienes les decían que habían ganado un viaje debido al buen uso de diversas tarjetas de crédito, luego citaban a las personas en un lugar público y mostraban los paquetes de viaje a destinos nacionales e internacionales, incluso con todos los servicios incluidos, por los cuales sólo tendrían que pagar un porcentaje mínimo.

No obstante, cuando las víctimas pagaban el monto requerido por la empresa y pretendían hacer válida la oferta de viaje, ya no podían contactar a los supuestos promotores.



Las Más Leídas