El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explota alcantarilla en Camargo por acumulación de gas

Explota alcantarilla en el municipio de Camargo y genera pánico entre alumnos y personal docente de primaria.

Por: Gabriel Venzor Fabián 30 Noviembre 2017 08:05

Acumulación de gas provocó explosión en alcantarilla frente a escuela primaria en el municipio de Camargo hecho que provoco fuerte movilización de unidades de emergencia.

Fuerte movilización de unidades de Policía Municipal, Ministerial, Protección Civil, Bomberos y personal de URGE, provocó la explosión de alcantarilla en la ciudad de Camargo.

Este hecho ocurrió en las calles Chayote y Azafrán en la colonia 4 milpas donde explosión de alcantarilla por acumulación de gas provocó temor entre vecinos y 300 alumnos de la escuela primaria Ignacio Rodríguez.

Este hecho dejó dos mujeres adultas mayores con crisis nerviosa quienes fueron atendidas por paramédicos de Urge en tanto que elementos del cuerpo de Bomberos revisaron la zona para evitar otras explosiones.

Los primeros informes indican que la causa probable de esta explosión fue por fuga de gas en domicilio por tubería galvanizada subterránea la cual ya no es recomendable.

Ante estos hechos las autoridades presentes realizaron revisiones en diversos domicilios para detectar cuales cuentan aún con este tipo de material, lo cual provocó la fuga y explosión en la red de drenaje.


Las Más Leídas