El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así se disculpó importante presentador de NBC denunciado por acoso

Matt Lauer, ex presentador de programa "Today", aseguró sentirse "realmente arrepentido" tras las denuncias por acoso sexual en su contra; ayer fue despedido de la cadena NBC. 

Por: Redaccion 30 Noviembre 2017 11:01

Ayer, Andrew Lack, presidente NBC News, informó que “el lunes por la noche, recibimos una queja detallada de un colega sobre el comportamiento sexual inapropiado en el lugar de trabajo por parte de Matt Lauer”.

Por lo anterior, el presentador del programa "Today" fue despedido.

Ante ello, Lauer pidió disculpas e indicó que es  una historia parcial aunque "hay suficiente verdad en estas historias para sentirme avergonzado y apenado".

"No hay palabras para expresar mi pesar y arrepentimiento por el dolor que causé con palabras y acciones. A la gente que he herido, realmente lo siento. Mientras escribo esto me doy cuenta de la profundidad del daño y la decepción que ha causado en casa y en NBC", dijo.

Y agregó que "algunas cosas que se han dicho sobre mi son falsas o se han descontextualizado, pero hay suficiente verdad en estas historias para que me sienta avergonzado y apenado. Lamento que mi vergüenza ahora sea compartida por las personas que aprecio profundamente”.

"Reparar el daño llevará mucho tiempo y una búsqueda profunda en mi alma, pero me comprometo a comenzar este esfuerzo. Ese va a ser ahora mi trabajo a tiempo completo. Los últimos dos días me han obligado a echar un vistazo a mis defectos. Ha sido humillante. Tengo la bendición de estar rodeado de las personas que amo. Les agradezco su paciencia y gracia", señaló en un comunicado.


Las Más Leídas