El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías que dispararon a sus compañeros siguen en proceso: Loya

Gilberto Loya, director de la Policía Municipal comentó que los policías que dispararon en su día de descanso a sus compañeros siguen en proceso y no pueden castigarlos hasta que termine.

Por: Redaccion 30 Noviembre 2017 14:29

El director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya comentó que ante el caso de los policías que dispararon en contra de sus compañeros dijo que al detectarlos en hechos delictivos los aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente la cual determinó el grado de responsabilidad.

Destacó que según la información no había; elementos suficientes para vincularlos lo cual determinó la autoridad y ellos como policías preventivos solo los pusieron a disposición de la autoridad.

Aclaró que los policías estaban en estado de ebriedad pero por ser su día de descanso les permitian realizar dicha acción y en cuanto al disparar con sus armas de cargo comentó que lo importante es que la autoridad no pudo determinar si accionaron dicha arma.

Destacó que como institución solo les aplicaran castigo por romper los reglamentos internos ya que por el delito lo atiende la autoridad correspondiente pero no pueden castigarlos sin terminar dicho proceso.


Las Más Leídas