El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deportistas de Artes Marciales Mixtas participarán en torneo nacional

Deportistas de Artes Marciales Mixtas recibieron apoyo del Municipio, partieron a la Ciudad de México para competir en el torneo nacional.

Por: Redaccion 30 Noviembre 2017 16:06

Este día un grupo de jóvenes salieron rumbo a la Ciudad de México para participar en el Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas, el Instituto Municipal de la Juventud, gestionó recursos para el viaje de los mismos.

Jesús Carlos Andreu García, titular del Instituto, indicó que estas acciones son parte del trabajo que realiza el Municipio con la juventud juarense y con el deporte, el grupo está compuesto por 13 competidores en artes marciales mixtas y dos en Jiu-jitsu.

El entrenador del grupo, Ricardo Morales Villagrana, mencionó que a través del torneo, los deportistas juarenses podrán demostrar a nivel nacional su disciplina, entrenamiento y sacrificio.

 

“Estamos agradecidos porque en ocasiones el recurso es impedimento para ir a competir ya que algunos son de bajos recursos, y aunque yo los apoyo, en ocasiones no podemos, y debido a la ayuda del Municipio es que ahora podemos llevar alumnos”, comentó.


Las Más Leídas