El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Precandidato a Senador pluri lanza campaña por un sistema de evolución

El aspirante a la senaduría Gustavo Madero comenzó una campaña en la que explicará un “sistema de evolución” como resultado de las próximas elecciones.

Por: Cecilia Cortez M. 30 Noviembre 2017 20:12

Gustavo Madero dio a conocer que comenzará una serie de videos en los que explicará un sistema de evolución que resultaría de ganar el Frente Ciudadano las próximas elecciones del 2018.

Madero explicó que el próximo año en el país la situación podría seguir igual o podría cambiar pero para bien o para mal.

Indicó que podría haber una alternativa falsa, lo cual resultaría costoso para la ciudadanía. “Hay países que con molestia han votado y luego se arrepienten, como Venezela, Brasil, o Estados Unidos que votó por un señor porque estaban molestos con el sistema y ahora se dan de topes por las decisiones que está tomado este señor”, dijo.

Señaló que hay que construir una alternativa de cambio para que las cosas mejoren en lo general. Agregó que esta evolución sería el Frente Ciudadano y que explicará cómo sería este cambio en próximos videos.


Las Más Leídas