El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comerciantes de Rubio reconocen presencia policial y piden mantenerla

Grupo de comerciantes de Rubio, en el municipio de Cuauhtémoc reconocieron el trabajo de los elementos de las fuerzas estatales y pidieron mantener la presencia policial en la zona.

Por: Redaccion 01 Diciembre 2017 00:19

Representantes del sector, destacaron que el despliegue de operativos por parte de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron claves y determinantes para el óptimo desarrollo económico.

“Estamos satisfechos, desde que llegaron nos sentimos más tranquilos, tenemos confianza en la Policía; entendemos que su trabajo no es sencillo, lo único que pedimos es que las acciones continúen, su presencia nos ayuda a mantener nuestro patrimonio seguro” expresó uno de los comerciantes.

El Director Operativo de la CES, Álvaro Serrano acordó dar seguimiento a los trabajos en la zona, asegurándoles cambiarán los puntos de revisión para no afectar las ventas de los comerciantes.

Finalmente, decidieron efectuar otra reunión, en la que prevén analizar los avances en materia de seguridad y verificar el cumplimiento de los compromisos establecidos.


Las Más Leídas