El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene Policía Vial a ladrón de casa habitación al sur de la ciudad

Detienen en plena flagrancia agentes de la Policía Vial a sujeto por el delito de robo a casa habitación y posesión de droga al sur de la ciudad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 01 Diciembre 2017 01:38

Realizan agentes de la Policía Vial labores preventivas y detienen a sujeto a quien sorprendieron cuando robaba artículos de vivienda y que además portaba droga.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 80a y Samaniego en la colonia Valle de la Madrid, donde agentes de la unidad 728 de Policía Vial que realizaban su patrullaje de seguridad y vigilancia, sorprendieron a persona del sexo masculino que corre de la finca marcada con el número 7615 de la calle J.J. Calvo.

Dichos agentes iniciaron la persecución y lo detuvieron en flagrancia en poder de varios artículos que sustrajo del domicilio antes descrito, tales como reproductor de Dvd de color negro a quien además le localizaron aproximadamente 56 gramos de marihuana.

Dicha persona es detenida a quien trasladaron a la base de la División de Policía Vial, para su examen médico correspondiente y su registro, para después ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de robos en la Agencia Estatal de Investigación.


Las Más Leídas