El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras persecución detienen agentes de Policía Vial a sujeto con droga

Aclaran detención de persona en el canal tras fuerte persecución y movilización de unidades policiacas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 01 Diciembre 2017 02:16

Tras la movilización y persecución que registraron unidades policiacas sobre el canal en días anteriores, aclararon que la movilización fue tras hallazgo de enervante y no por rojo como indicaron.

Tras los hechos en los cuales registró fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal y de Policía Vial, lograron la detención de sujeto que transportaba paquetes con droga.

Los hechos iniciaron en el cruce del Periférico de la Juventud y calle Egipto, donde agentes de la Policía Vial le marcaron el alto al conductor de vehículo Chevrolet Cobalt, toda vez que dicha unidad no contaba con placas de circulación.

Al momento de entrevistar al conductor que identificaron como Miguel García Vázquez, emprendió la huida sobre el mismo Periférico hasta llegar con apoyo de Policía Municipal y Estatal Única, hasta la avenida Teófilo Borunda donde lograron la detención del conductor.

Ya en la delegación de la División de Policía Vial para el examen correspondiente de alcoholemia, los agentes realizan inspección del vehículo y en la cajuela del mismo localizaron dos paquetes envueltos en cinta canela de 25x25x5 cm aproximadamente.

Al checar el interior dichos paquetes contienen hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, mismos que pusieron a disposición del agente del Ministerio Publico junto con el conductor, Vehículos y objetos asegurados.


Las Más Leídas