El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Drone descubre templo de descendientes de Esaú de 2 mil años (FOTOS)

Arqueólogos encontraron templo de unos 2 mil 200 años de antigüedad en Laquis, Israel, gracias a un drone, hecho por el pueblo descendiente de Esaú.

Por: Redaccion 01 Diciembre 2017 11:21

Los arqueólogos israelíes localizaron un templo que construyeron los edomitas, pueblo antiguo que desciende de Esaú, hermano de Jacob; éste último, padre del pueblo judío.

El medio Haaretz relató que en la zona de entrenamiento militar en la región de Laquis, encontraron estructuras de los edomitas gracias a un drone.

Lo anterior lo dieron a conocer los directores de la excavación Oren Gutfeld, Pablo Betzer y Michal Habe.

En la estructura antigua hallaron dos quemadores en forma de incienso, los que sugieren que era un templo el lugar.

Además localizaron objetos de cerámica delicada, cuencos pintados, jarrones de cuello largo y lámparas de aceite.

Dentro del edificio encontraron mikves, espacios para baños rituales, así como habitaciones subterráneas, algunas para prensas de aceite o palomares.

Establecieron incluso túneles secretos donde se escondieron los rebeldes de los romanos cuando ocurrieron las revoluciones judías.

En alguna de las revueltas, según creen, destruyeron la estructura, posiblemente en el 112 antes de Cristo, durante la conquista de los Asmoneos.

Algunos indicios muestran que adoraban al toro, sin embargo, todo terminó con la conquista de los judíos que les enseñaron la religión de las sagradas escrituras.


Las Más Leídas