El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Audiencia en contra de atacante de niñas Calindo lo harán en el HG

José Elías, presunto responsable del atacante en contra de las niñas Calindo continúa en el hospital bajo arresto y es por esto que realizarán la audiencia de control de detención desde su cuarto.

Por: Patricia Herrera A. 01 Diciembre 2017 11:52

La detención del presunto responsable de abusar a las dos hermanas menores y de asfixiar a Noemí permanece en el Hospital General en donde recibe atención tras las lesiones que presentaba al momento en que lo arrestó la Policía Municipal.

Este viernes realizarán la audiencia de control de detención por el presunto asalto e intento de violación que cometió en la colonia Lomas de San José en donde la Policía Municipal lo arresto y en ese momento lo identificaron como el sujeto que señalan del ataque contra las tres menores.

Hasta el momento no notifican la hora de la audiencia sin embargo el sujeto continua bajo arresto en el hospital en donde recibe atención.

Este sujeto quedó bajo arresto en la capital del estado por robo de auto y daños, posteriormente lo trasladaron a Ciudad Juárez al intentar fugarse del penal en donde cumplió la condena y salió libre.


Las Más Leídas