El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Audiencia en contra de atacante de niñas Calindo lo harán en el HG

24300927 1930321773956983 2005779151924945501 n

José Elías, presunto responsable del atacante en contra de las niñas Calindo continúa en el hospital bajo arresto y es por esto que realizarán la audiencia de control de detención desde su cuarto.

VIERNES 01 DE DICIEMBRE DE 2017
10:52

La detención del presunto responsable de abusar a las dos hermanas menores y de asfixiar a Noemí permanece en el Hospital General en donde recibe atención tras las lesiones que presentaba al momento en que lo arrestó la Policía Municipal.

Este viernes realizarán la audiencia de control de detención por el presunto asalto e intento de violación que cometió en la colonia Lomas de San José en donde la Policía Municipal lo arresto y en ese momento lo identificaron como el sujeto que señalan del ataque contra las tres menores.

Hasta el momento no notifican la hora de la audiencia sin embargo el sujeto continua bajo arresto en el hospital en donde recibe atención.

Este sujeto quedó bajo arresto en la capital del estado por robo de auto y daños, posteriormente lo trasladaron a Ciudad Juárez al intentar fugarse del penal en donde cumplió la condena y salió libre.

Comparte este artículo

Artículos relacionados