El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acosaron a hermana de Mark Zuckerberg en vuelo a Mazatlán

Randi Zuckerberg, hermana del creador y dueño de Facebook Mark Zuckeberg, denunció que vivió desagradable momento al sufrir acoso durante un vuelo a Mazatlán, Sinaloa.

Por: Redaccion 01 Diciembre 2017 12:20

Randi Zuckerberg, quien es CEO de Zuckerberg media, viajó de Los Ángeles, California; a Mazatlán, Sinaloa; en un vuelo donde sufrió acoso de parte de otro pasajero.

Fue este 30 de noviembre cuando Randi Zuckerberg iba en vuelo de primera clase, cuando un sujeto comenzó a acosarla con lenguaje “explícitamente sexual y obsceno".

Además señaló Randi que ella no fue la única afectada, sino que había otras mujeres a las que miraba y a quienes les profirió "muchos otros comentarios igualmente horripilantes y ofensivos".

Randi dijo que cómo se sintió “asqueada y rebajada" por las palabras lascivas del hombre, así que se quejó con los sobrecargos.

Las aeromozas simplemente alegaron que era “un viajero frecuente" de esa ruta y que ya le habían llamado la atención en anteriores ocasiones.

A Randi Zuckerberg le pidieron que "no lo tome como algo personal" porque "no tiene filtro" el sujeto.

Además las azafatas preguntaron sonrientes al acosador si se comportaba, mientras le servían bebidas alcohólicas, algo que ocurrió varias veces, según denuncia la hermana del cofundador de Facebook.

El personal le ofreció a Randi cambiarla de lugar a la parte trasera del avión, pero ella permaneció y asegura ahora en Twitter que “¿Por qué debo cambiarme de asiento yo?" y "¿No deberían haber echado del avión a ese hombre?".

Es así que por tres horas sufrió de horribles comentarios espontáneos sentada en el sitio 4A, mientras que el sujeto iba en el 4C en el vuelo entre Los Ángeles y la ciudad mexicana de Mazatlán.

La empresa Alaska Airlines aseguró que ya investigan sobre el incidente “tan perturbador” y por lo pronto, de manera preventiva, le revocaron los privilegios de vuelo al acosador.


Las Más Leídas